tag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post4089507214075053689..comments2024-03-06T17:12:29.428+01:00Comments on Distribución alimentaria: el cambio permanente: Mobile marketing y programas de fidelización, un ejemploImanol Torreshttp://www.blogger.com/profile/09398054827918676592noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-55242078366308132962012-06-22T07:52:38.595+02:002012-06-22T07:52:38.595+02:00Hola Javier, muchas gracias por tu comentario. Ya ...Hola Javier, muchas gracias por tu comentario. Ya tengo a tu blog en mi lista de lecturas.<br />Un saludo: ImanolImanol Torreshttps://www.blogger.com/profile/09398054827918676592noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-8666067105371075962012-06-22T07:50:04.100+02:002012-06-22T07:50:04.100+02:00Hola Alfonso:
gracias por enriquecer el blog con t...Hola Alfonso:<br />gracias por enriquecer el blog con tu comentario. Como imaginarás estoy muy de acuerdo con tus apreciaciones. Tan solo me gustaría comentar al respefcto de la diversidad de públicos y la segmentación, que no debería ser un problema a la hora de plantera un plan promocional si tuviésemos un buen registro de su actividad en el centro: qué compran, cómo compran, donde compran. Imanol Torreshttps://www.blogger.com/profile/09398054827918676592noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-6715362853971962332012-06-22T07:43:23.026+02:002012-06-22T07:43:23.026+02:00Hola Luis, gracias por enriquecer el blog con tu a...Hola Luis, gracias por enriquecer el blog con tu aportación. No conocía el ejemplo que nos dejas, lo divulgo en twiter y linkedIn.<br />Un saludo: ImanolImanol Torreshttps://www.blogger.com/profile/09398054827918676592noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-33688428269447698182012-06-22T07:40:02.241+02:002012-06-22T07:40:02.241+02:00Esta muy bien el articulo y las opiniones de los l...Esta muy bien el articulo y las opiniones de los lectores. Felicidades a todos.<br /><br />javier alonso<br />http://politicasdefidelizacion.blogspot.comJavier Alonsohttps://www.blogger.com/profile/12595203842424396547noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-8300398850678254952012-06-21T12:07:52.820+02:002012-06-21T12:07:52.820+02:00Me gusta: Mobile marketing at retail.
Se me ocurre...Me gusta: Mobile marketing at retail.<br />Se me ocurre comentar a botepronto:<br />-Puede ser el principio del fin de las tarjetas de cliente. Con estar dado de alta en las BBDD y a través de este sistema no sería necesario presentar en adelante las engorrosas tarjetas de plástico que engordan las carteras y pueden olvidarse en casa.<br />- Abarata muchísimo la operativa promocional porque no seAlfonso Bravohttp://alfonso-bravo.blogspot.com.es/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-3008590756879143472012-06-21T10:04:15.870+02:002012-06-21T10:04:15.870+02:00Existe un sistema similar que lleva mas de un año ...Existe un sistema similar que lleva mas de un año en los centros Factory de Madrid<br />http://www.factory.es/#/ESP/SmartCard<br />Comparto la necesidad que expones de enriquecer la base de datos tras un primer registro inicial sencillo. Aprovechando la inmediatez del canal hay que incentivar el cliente para conseguir información que nos permitan mejores segmentaciones posteriores<br />Por ciertoAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/11229226821460416417noreply@blogger.com