tag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post8948198236569953732..comments2024-03-06T17:12:29.428+01:00Comments on Distribución alimentaria: el cambio permanente: El e-commerce no acabará con los formatos de proximidadImanol Torreshttp://www.blogger.com/profile/09398054827918676592noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-73740781736560666722014-02-10T07:55:14.741+01:002014-02-10T07:55:14.741+01:00Hola Omar, buenos días y gracias por tu comentario...Hola Omar, buenos días y gracias por tu comentario.<br />Es cierto lo que comentas. Como sepuede ver por los movimientos del mercado, la mayoría de los retailers están intentanto ddesarrollar su portfolio de formatos para cubrir todas las misiones de compra, por lo que el comprador eligirá entre aquellas propuestas que más valor le aporten.<br />Un saludo: ImanolImanol Torreshttps://www.blogger.com/profile/09398054827918676592noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-33228923135632041152014-02-08T22:02:01.403+01:002014-02-08T22:02:01.403+01:00Hola Imanol, Francesc:
No solo considerando la si...Hola Imanol, Francesc:<br /><br />No solo considerando la situación actual (la que muestra el gráfico), sino que tomando en cuenta lo que dice Kantar (la evolución), nuestros clientes están cada vez generando ticket de menor importe, pero con mayor número de visitas, es decir, nuestros clientes tienen mayor diversidad a nivel de misiones de compra. Coincido con ambos, señalando que hace falta la Omar arcehttps://www.blogger.com/profile/17901378156956265772noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-33455704833636533402014-02-04T16:07:24.529+01:002014-02-04T16:07:24.529+01:00Pues que bien que hagas tu predicción. Si nadie lo...Pues que bien que hagas tu predicción. Si nadie lo hiciese nada se movería. Muchas gracias por el comentario. Yo también estoy contigo en que lo que hace falta para mover el e-commerce alimentario en España es que uno de los grandes se ponga a ello, alguien que haga de Tesco. Veo serias intenciones en este sentido, dentro de poco viviremos momentos "divertidos".<br />Un saludo: ImanolImanol Torreshttps://www.blogger.com/profile/09398054827918676592noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-16772808671384549762014-02-04T13:10:59.834+01:002014-02-04T13:10:59.834+01:00Hola Imanol,
yo estoy contigo. El drive de proximi...Hola Imanol,<br />yo estoy contigo. El drive de proximidad o Walk-Trough puede ser -hacer predicciones es siempre arriesgado en estos momentos de transformación del sector- el punto de enganche entre gran consumo, e-commerce y comercio de proximidad. Pienso que la logística está preparada y que lo que realmente impide este despegue del e-commerce en food puede ser la falta de un referente que seaFrancesc Máñezhttp://www.qmaxsl.comnoreply@blogger.com