tag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post9189940366726464796..comments2024-03-06T17:12:29.428+01:00Comments on Distribución alimentaria: el cambio permanente: 2013; perspectivas en distribución alimentariaImanol Torreshttp://www.blogger.com/profile/09398054827918676592noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-26921181649168665082013-01-11T08:25:37.717+01:002013-01-11T08:25:37.717+01:00Y ahora mismo, me ha venido un claro ejemplo de lo...Y ahora mismo, me ha venido un claro ejemplo de lo que comentabas: Lidl y su marca Deluxe. La primera vez que vi su lineal me pareció casi un contrasentido que e n un hard-discunt hubiese este tipo de productos. Ahora, ya lo ves compartir espacio con toda la naturalidad del mundo... <br />Saludos: Francesc MáñezFrancesc Máñezhttp://www.qmaxsl.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-13085132949962232062013-01-11T01:32:46.564+01:002013-01-11T01:32:46.564+01:00Imanol Torres, también es importante no sólo lo qu...Imanol Torres, también es importante no sólo lo que vendes, sino cómo lo vendes. Empleados con entusiasmo, que transmitan alegría, ánimo para comprar. El cliente se cansa de ver a los empleados y cajeras de hipermercados quejarse, con cara de amargados. Hay que repasar cada uno de los componentes que influyen en el proceso de venta: desde los recursos materiales como los humanos. Porque a la Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-55569693102995216942013-01-10T22:58:42.779+01:002013-01-10T22:58:42.779+01:00Hola Nacho, feliz 2013.
Gracias por el comentario....Hola Nacho, feliz 2013.<br />Gracias por el comentario. ¿Conoces este post sobre el lowxury? Aaprece algún ejemplo que puede ser ilustrativo de lo que podemos llegar a ver.<br />http://retailalimentacion.blogspot.com.es/2012/01/lowxury-9-ejemplos-en-retail.html<br />Un saludo: ImanolImanol Torreshttps://www.blogger.com/profile/09398054827918676592noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-14575566111669945882013-01-10T22:55:25.951+01:002013-01-10T22:55:25.951+01:00Hola Francesc, feliz 2013.
Gracias por el comentar...Hola Francesc, feliz 2013.<br />Gracias por el comentario. ¿Quién está dispuesto a asumir el reto de la innovación? Aquí parece que los internacionales no. Sí lo hacen en otros mercados pero es evidente que éste no están dispuestos. Pero mientras lo haga alguien no hay problema, y parece que algo se mueve, lento pero se mueve. Por fin los distribuidores están dispuestos a buscar su propia Imanol Torreshttps://www.blogger.com/profile/09398054827918676592noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-18998589643986547032013-01-10T22:52:45.110+01:002013-01-10T22:52:45.110+01:00Hola David, buenas noches y gracias por enriquecer...Hola David, buenas noches y gracias por enriquecer el blog con tu comentario.<br />Sin duda das con la clave cuando mencionar que hay que cuidar el valor. Todos tenemos que añadir valor a la oferta a nuestros clientes, pero para hacerlo hay dos requisitos previos que raramente se cumplen: conocer bien quien es tu cliente y ofrecerle una oferta adecuada y diferenciada.<br />¿El secreto de los Imanol Torreshttps://www.blogger.com/profile/09398054827918676592noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-69620079624895378032013-01-10T16:12:10.231+01:002013-01-10T16:12:10.231+01:00Fantástico Imanol. Me quedo con un detalle que int...Fantástico Imanol. Me quedo con un detalle que introduces en el post: ¿Las MDD y un posible asalto a posiciones premium?. Un argumento genial para aumentar la intriga de un año 2013 que se presenta movidito. <br />Si son capaces de despojar al producto del coste de marketing asociado a la comercialización y posicionamiento premium (mediante disrupción low cost)...con un consumidor buscando "Ignacio Pastorhttps://www.blogger.com/profile/16786064503724080220noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-23939892412348989802013-01-10T11:49:22.247+01:002013-01-10T11:49:22.247+01:00Análisis de urgencia, Imanol.
Excelente, como siem...Análisis de urgencia, Imanol.<br />Excelente, como siempre. Muy útil e instructivo.<br /><br />Pero me quedo con un concepto muy interesante. Poca innovación.<br />Miedo, falta de ideas, parálisis... Dónde estamos? Exclusivo de pequeños y medianos? <br />El año 2013 serà un reto para la distribución... pero solo para quien está dispuesto a asumirlo.<br /><br />Francesc Máñez<br />CEO Qmax Francesc Máñezhttp://www.qmaxsl.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-20433098290813485272013-01-10T10:51:24.648+01:002013-01-10T10:51:24.648+01:00Hola Imano soy David Moré ,super intersante el pos...Hola Imano soy David Moré ,super intersante el post !! Gracias, yo creo que en los últimos tiempos tanto fabricantes como distribuidores hemos de volver a revisar cada uno de los puntos del proceso y volver a replantearse todo lo que se hace, cómo se hace y para que se hace y concluir si tiene o no sentido, y si lo tiene buscar como se puede mejorar aunque sea un poco el resultado.<br />Todo Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-12821297454934909392013-01-10T07:59:54.781+01:002013-01-10T07:59:54.781+01:00Hola Paco, muchas gracias por el comentario.Hola Paco, muchas gracias por el comentario.Imanol Torreshttps://www.blogger.com/profile/09398054827918676592noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1652590641515755986.post-54662423293115778642013-01-10T07:02:34.138+01:002013-01-10T07:02:34.138+01:00¡Enhorabuena por el post!
Muy bueno, Inamol.
Un c...¡Enhorabuena por el post!<br />Muy bueno, Inamol.<br /><br />Un cordial saludo. Paco.Francisco Fernández Reguerohttps://www.blogger.com/profile/14470008404155831762noreply@blogger.com